sábado, 14 de febrero de 2009

Monjes Benedictinos - Abadia del Tepeyac. México


La Abadía del Tepeyac fue fundada hace más de 60 años. Durante estos, los frutos de la Comunidad Benedictina del Tepeyac, tanto en su vida y desarrollo internos, como en su servicio a la Orden, a la Iglesia y a la sociedad de México, han sido muchos y de gran trascendencia.
El carisma de la Orden de San Benito es el de promover la Paz y Oración, en sus formas comunitarias (liturgia) y personal (lectio divina). Nuestros lugares de trabajo son el monasterio, el Centro Escolar del Lago y la pastoral.


Los monjes celebran diariamente la Liturgia de las horas y celebran la Eucaristía diarimente en la Iglesia Abacial.

Horario del Monje de Tepeyac

Lunes a sábado
5:30 am - Oficio de Lectura - Laudes - Misa
1:00 pm - Hora Intermedia
6:10 pm - Vísperas
8:00 pm - Completas

Domingos
6:30 am - Oficio de Lectura - Laudes
11:00 am - Misa
1:00 pm - Hora Intermedia
6:10 pm - Vísperas
8:00 pm - Completas


"El monje para ser monje debe hablar siempre con Dios,

comunicar su Palabra y transformarse en oración" P. Ezequiel Bas Luna OSB

Galardón San Benito

La comunidad educativa de la Abadía del Tepeyac y del Centro Escolar del Lago, es heredera de gran Tradición Benedictina, la cual inicia en el siglo VI con San Benito Abad en Europa teniendo como base la obediencia, la escucha, la humildad, la oración y el trabajo a través de la cual, se ha preservado la cultura occidental.

Hoy, con más de 60 años de historia en México, los benedictinos de la Abadía del Tepeyac, dedicados al apostolado de la educación en nuestro país, con una trayectoria única en su género al formar niños y jóvenes disciplinados, hombres triunfadores e íntegros, otorgan el "Galardón San Benito" a personalidades destacadas por su compromiso de vida en bien de la Iglesia Universal, la educación, las ciencias y las artes, en una palabra del Reino de Dios, para que en todo sea El glorificado.


Los monjes de la Abadía del Tepeyac son hombres llamados a vivir la vocación cenobita, se reúnen cuatro veces al día en la Iglesia para celebrar el Opus Dei y la Eucaristía.

Actualmente, el monasterio alberga una comunidad de 30 monjes que tienen un rango de edad entre los 18 y 85 años, una gran diversidad personas, orígenes y costumbres, unidos por el amor y seguimiento a Cristo bajo los preceptos de la Regla de San Benito.

El principal trabajo y apostolado los monjes del Tepeyac es encabezar la comunidad educativa del Centro Escolar del Lago; sin embargo, la oportunidad de desarrollo profesional puede hacerse en otros campos:
* Educación
* Pastoral/Parroquias
* Difusión y promoción de la cultura y el Deporte
* Arte Sacro



Dirección:
Abadia del Tepeyac
Apartado Postal 69
Bosques del Lago54766
Cuautitlan Izcalli, México.










252 comentarios:

  1. No existe un monasterio benedictino en la ciudad donde vivo, en Puebla. Es una lastima, puesto que me gustaria visitar uno. Quiza visite la Abadia del Tepeyac algun dia.

    Me acaban de obsequiar una medalla de San Benito para reemplazar una que extravie. Le pedi a un sacerdote en mi parroquia que me la bendijera y exorcisara, pero no tenia conocimiento de que estas medallas tienen un rito de bendicion particular. Comprensiblemente, vio con sospecha la hoja que imprimi con el rito oficial de bendicion que le presente y, sin aceptarlo, me la bendijo de la manera "normal" digamos.

    No es ninguna urgencia y una bendicion "comun" no deja de ser algo especial, pero me gustaria que algun dia mi medalla sea bendecida de la manera como suele hacerse con las medallas benedictinas. Desafortunadamente, aparte de la Orden de San Benito por supuesto, no parece ser del conocimiento general el que la medalla de San Benito tiene su propio rito de exorcismo y bendicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes hazme favor de comunicarte a mi correo electronico y con gusto te digo donde te hacen la bendición con el rito, mi correo es ilianagomez@gmail.com, es en puebla

      Eliminar
    2. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
      relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
      Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
      frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
      no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
      busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
      algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
      puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
      pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
      debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
      al respecto
      . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres que atraerán a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
      13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
      14) PROMOCIÓN HECHIZO
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
      18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
      19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
      20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
      Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

      Eliminar
    3. esto es una vergüenza una pagina católica con brujos

      Eliminar
    4. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    5. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
  2. Hola,me gustaria visitar el monasterio benedictino,y que platicaran conmigo y mi esposo,me gusta demasiado el canto de los monjes,creo que hasta me quedaria a vivir en un monasterio solo por escuchar siempe esos cantos que me llenan de paz y tranquilidad,y si es posible nos bendijeran a mi y mi esposo ya que en diciembre de este año 2009 nos casamos en la casa de Dios.Mi e-mail: lethy_h_p@hotmail.com,gracias,y que Dios les siga bendiciendo su vocacion.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo visite el monasterio en Atotonilco, Gto. Mi ex novio es oblato de la congregación, tengo muchas dudas porque despues de que visite el monasterio y estuve ahi, me han sucedido cosas muy extrañas, mi medalla se perdio pero tengo un rosario que contienes la medalla de san Benito y fue bendecido por los monjes. Mi ex novio y yo estabamos muy enamorados y pensabamos en casarnos, yo vivo en otro estado, cuando yo me regrese a mi casa a la semana mi ex novio fue intervenido de emergencia por un problema en el intestino, el cambio muchisimo, de ser tierno y cariñoso con migo se convirtio en grosero y hasta no quiere saber de mi, por mi parte yo empece a padecer de un dolor como si me estuvieran dando cuchilladas en la espalda, me han internado dos veces en el hospital, me han visto mas de diez especialistas en todas las areas de la medicina y dicen que no tengo nada, y cada vez me siento mas mal, el dolor es mas intenso, no conforme con todo esto sueño con demonios, tengo mi guia espiritual que es un sacerdote muy lindo que me ayuda, pero el es muy esceptico a todas las cuestiones de brujeria y demas, se que Dios me quiere mucho y me cuida, porque por mas cosas malas que pasan siempre salgo ilesa, pero la cuestion del dolor me esta asustando. A lo que voy se que en el estado de Guanajuato hay mucha brujeria, y habia personas que no estaban contentas con nuestro compromiso, no se si alguien quizo separarnos y aparte mantenerme alejada de el. En este momento lo que mas deseo es que alguien me ayude para poder sanar.. Gracias y que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en manos de Dios y veras que todo se soluciona la brujeria si existe y lo primero que te voy a recomendar es que no acudas a ese tipo de gente la medalla de San Benito y las brujas o la brujeria no se llevan ilianagomez@gmail.com

      Eliminar
    2. TEN PASIENCIA Y FE SI ESE MUCHACHO ES PARA TI LO SERA SOLO PONTE EN MANOS DE DIOS Y TODO ESTARA BIEN ME PASO ALGO PARESIDO ANIMO

      Eliminar
    3. El mejor Doctor , Sanador de tus males..angustias tristezas desamor , dolor etc...es nuestro Padre celestial en el deposita todo lo que sientas....se paciente y espera en el ....la hechiseria solo nos aparta de su lado y confunde...saludos DTB

      Eliminar
  4. hola mi nombre es oscar me gustaria que me inforneran como entrar a alguna orden de ustedes soy de durango tengo 24 años o informenme si saben de alguien con quien cotactarme de algien o alguna comunidad de monjes contemplativos por fabor mi correo es elsoyyo-sgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. nuevamente escribo informenme si puedo ser benedictino tengo 24 años oskalynva@hotmail.com es mi correo escribanme porfabor estoy dispuesto atodo

    ResponderEliminar
  6. hola, vivo en Coacalco, tambien me gustaria saber como ser monje benedictino, mi correo es dagsschiller@hotmail.com; o en su defecto la forma o lugar adecuado para preguntar. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo vivo en la ciudad de León Guanajuato y queremos ir a visitar el monasterio de los monjes en Atotonilco, Guanajuato (a la imposición de la reliquia).
    Si son tan amables de informarme como llegar ahí en autobus o si salen viajes de esta ciudad a dicho monasterio. Gracias
    mah_ha_na@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ha pasado mucho tiempo desde que publicaste esto y no se si lograste ir? yo tambien quisiera poder visitarlo porfa contactame deaddream17@hotmail.com

      Eliminar
  8. hola vivimos en mexicali b. california. mi hijo tiene la inquietud de entrar con los benedictinos, el es sem. fam en el seminario de aqui. si pudieran mandarme informacion, ademas de direccion de monasterio mas cercano, no importa de estados unidos. gracias olgademora@otmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo adrian soy de veracruz y me gustaria que me dieran los telefomnos para poder realizar una visita vocacional mi correo es pp_207@hotmail.com
    espero en Dios su respuesta

    ResponderEliminar
  10. yo quiero saber si tienen algun monasterio en queretaro

    ResponderEliminar
  11. Hola, les agradecería mucho si puedieran enviarme información sobre vocaciones benedictinas, o bien, en done puedo encontrar esta información.
    Mi correo es: bernardo9820@gmail.com.
    Gracias, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTARIA PASAR UN FIN DE SEMANA CON USTEDES Y CONOCER LA ESPIRITUALIDAD BENEDICTGINA

    ResponderEliminar
  13. QUISIERA SABER SI LA MEDALLA DE SAN BENITO PUEDE BENDECIRLA CUALQUIER SACERDOTE O DEBO DE BUSCAR ALGUNO EN ESPECIAL Y SI ESTE ES EL CASO, EN GUADALAJARA JAL. DONDE PODRIA BUSCARLA

    ResponderEliminar
  14. hola tengo 36 años, yo quisiera un poco de paz en mi vida, pero de igual formaquisiera entregar mi vida al señor, saben estoy cansado de una vida llenas de tantas cosas, pero tambien vacia, donde encntrar la felicidad, donde apartarme de este mundo que no me satisface de todo, soy psicologo, estoy soltero, trabajo con jovenesm estoy en el camino neocatecumenal, por favor orienteme, mahg_30@hotmail.com soy de orizaba ver.

    ResponderEliminar
  15. hola amigos :
    soy exalumna del centro escolar del lago ,y tengo una duda no se si me puedan ayudar necesito saber la tipologia de letra , es para mi tarea de diseño y como orgullosamente voy hablar de la abadia necesito es letra

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera saber su telefono o su direccion ya que me interesa ser monje por favor "si ustedes aceptan todos aceptaran"elseñor me llama y no puedo resistir su amor me llamo pedro mireles garcia y soy de montterrey publiquen la respuesta aqui ya que no tengo correo electronico.gracias

    ResponderEliminar
  17. Me es muy grato que el internet permito conocerlos, ustedes para el mundo son pilares fuertes y muy poderosos, que dios los bendiga y les de perseverancia cada dia.

    Gracias por sus oraciones.

    xalapa, Enriquez, Ver.

    ResponderEliminar
  18. ANTES QUE NADA PIDIENDO A DIOS LOS BENDIGA Y PIDIENDO AL ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE PARA SABER QUÉ CAMINO DEBO TOMAR EN MI VIDA.
    MI NOMBRE ES RAUL RODRIGUEZ ÁLVAREZ, TENGO 28 AÑOS, DE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO. HACE 5 AÑOS FUI RELIGIOSO, PERO ME RETIRÉ Y DESPUES SE DESHIZO LA COMUNIDAD DONDE PERTENECÍA. ACTUALMENTE ESTOY EJERCIENDO MI CARRERA DE PROFESOR DE SECUNDARIA, EL SEÑOR ME SIGUE LLAMANDO, QUIERO SABER MAS SOBRE SU COMUNIDAD, ESPERANDO EN DIOS SI ES SU VOLUNTAD ENCONTRAR EL LUGAR DONDE EL QUIERE QUE ESTÉ. GRACIAS POR LA ATENCION A MI PETICIÓN.

    ResponderEliminar
  19. MI MAIL ES raul21_music@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hace dos años me regalaron una medalla,siempre la uso, un día tuve el impuso de atropellar a alguien sólo quedo en daños materiales y gracias a Dios y San Benito no hubo heridos. Siempre he pensado que gracias a San Benito no paso a mayores, claro esta que no he vuelto a manjar por que tengo esa sensación cuando lo hago, no quiero jamás dañar a alguien por eso la uso. Realmente protege.

    ResponderEliminar
  21. hola que tal, una pregunta, con ustedes puedo conseguir una medalla de San Benito?

    ResponderEliminar
  22. hola buen dia mi nombre es adalberto y soy de chiapas,mexico me gustaria ser parte del monasterio de ustedes me gusta servir, e estado en el seminario pero lo mio es servir a dios y alas personas kiero k m digan kom puedo hacerle para estar en contacto denme esa oportunidad mi coreo es tokiohotel_adal@hotmail.com que DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  23. hola yo me llamo Rodrigo estoy con los salesianos y mellema la atencion lavocacion sacerdotal la salesiana y la benedictina megustaria conoser el monasterio

    ResponderEliminar
  24. en chiapas ya hay un monasterio benedictino en la florida munucicipio de cintalapa

    ResponderEliminar
  25. edgar saenz:

    hermanos en este dia tan hermoso ruego ante ustedes que amplifiquen sus horaciones hacia mi hacia el señor añfredo el señor raul pacheco la señorita lina y el parroco antonio lujan pues esta tarde a las 3 en punto se comenzara un exorscismo que parese durara varias horas les pedimos su intersecion para que el señor y nuestrointerscesor san benito nos protega i ayude a reprender estos demonios.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría contactarlos para conocer más y saber si Dios me llama ahí. Les dejo mi correo luzavi29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ola tengo 21 años soy de veracruz la vdd me gustaria conocer mas la comunidad de monjes benedictinos hacer algun retiro espiritual con ustedes o algo asi vivir una vida de paz interior y vivir con xto. Les dejo mi correo electronico probervios.9.17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA MUY BUENAS NOCHES, DESDE HACE DOS AÑOS CONOCI A SAN BENITO Y LE TENGO UNA GRAN FE, GRACIAS A EL PUEDO PROTEGER A MI FAMILIA Y A MI MISMA, LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES CUANDO EN REALIDAD SE CELEBRA LITURGICAMENTE A SAN BENITO Y EN QUE IGLESIAS Y EN QUE ESTADOS HACEN ESTAS CELEBRACIONES, SOY DE CHIAPAS, EN LOS COMENTARIOS VI Y ALGUIEN ALGUNA VEZ ME DIJO QUE EN CINTALAPA CHIAPAS YA HAY UN CONVENTO ES ESTO VERDAD, OJALA ME PUDIERAN CONTESTAR. MUCHAS GRACIAS BENDICIONES MI MAIL ES m.ay.be203@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola,quiero participar mi goso,y dar testimonio del favor que recivio mi papá por la intercecion de san Benito de abad: en una ocacion mi papá lo soño,sin conoserlo,todo esto paso en este mes de marzo.y al dia siguiente le hiso el comentario a un lic.,al momento el lic. saco un foyeto y se lo presto a mi papá para que sacara copia,pues no lo conociamos.despues mi papá comenso a reza la novena, y en el noveno dia mi papá recivio el favor que le pedia sobre un cambio de lugar para su trabajo, que era imposible. y gracias a la intercecion de san benito de abad se pudo lograr,pues el tenia años solicitando su cambio, y para gloria de Dios ya esta en el lugar que deceaba.y ahora si lo conocemos y estamos agradecidos.

    ResponderEliminar
  30. qe alegria es conocer personas como los benedictinos es una gracia de Dios qe Dios los bendia en especial a mi padrino qe es ´

    ResponderEliminar
  31. Donde consigo información de la rama femenina, me gustaría hacer una cita para ver como viven y lo que hacen.

    CECILIA

    esacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola mi nombre es Ruben Ivan y ya he visitado mas de 6 veces la abadia estube en el Diocesano de tlalnepantla conoci al hermano Gonzalo y el nos dio una charla en nuestro retiro espiritual, despues estube con los clerigos regulares teatinos pero tube una operacion y sali este año y me gustadia saber si pudiera contar con algun salon para retiros en su abadia saber costos y presupuestos tengo mas 15 retiros ya que trabajo en una escual catolica por la basilica y necesito espacios amplios bueno espero me puedan contestar le dejo mi correo y el numero de mi casa por su atencion gracias, y que Dios los bendiga.
    talivan_jhs@hotmail.com tel 53650716 me encuentran de 5pm en adelante. bye

    ResponderEliminar
  33. hola mi nombre es noemi quisiera pedirles hicieran oracion por la restauracion de mi matrimonio ya que mi esposo y yo estamos separados x terceras personas me dijeron de la medalla de san benito y la uso desde hace tiempo y me he sentido mucho mejor desde k la uso porque en mi caso hicieron cosas obscuras para separarme de mi esposo y sucedieron cosas extrañas en casa y bendije mi casa y use la proyeccion de san benito y todo cambio normalmente !gloria a dios!, pero necesito de sus oraciones mi esposo se llama jose juan, gracias. !!!dios los bendiga!!! me gustaria platicar mas afondo si pueden enviarme un correo se los agradecere profundamente: honey_ charmnoemi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es Bernardo me gustaria visitar el monasterio pues tengo conocimiento acerca de como Dios Nuestro Señor llama a los hombres a una mision especifica en su vida es decir su vocacion pero tengo dudas acerca de la mia. Estuve 2 años y 8 meses en una comunidad religiosa llamada Misioneros de Cristo Mediador que siguen precisamente la Regla y mi hermano mayor es Hermano Profeso. Mi Mama me dice que tengo vocacion al sacerdocio y me han dicho que la vocacion es algo que Dios revela a travez de las circunstancias en la vida.... Pienso que quiza soy algo presuntuoso pues confio en que Dios me revelara mi vocacion pronto... LES RUEGO PIDAN POR MI PARA QUE ME ILUMINE EN EL CAMINO QUE HE DE SEGUIR ANTES QUE LA VIDA ME DESGASTE MAS AÑOS.
    GRACIAS
    BERNARDO ORTIZ 17 AÑOS
    TAMPICO TAMAULIPAS

    ResponderEliminar
  35. hola buenas noches.yo he conocido SAN BENITO desde hace algunos años. pero quiero saber la direccion del monasterio para visitarlos.
    ¿ existe una bendiciòn especial para la medalla de SAN BENITO ? de ser asi ¿ en donde me la peden bendecir ? vivo en la zona de coapa.

    ResponderEliminar
  36. por favor quiero saber la ubicacion de otros monasterios de padres benedictos en guanajuato mexico y su ubicacion !! gracias de antemano

    ResponderEliminar
  37. Jotos ponganse a trabajar y dejense de tonteras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, pedire por tu conversión a nuestro señor Jesús por medio de nuestro intercesor San Benito Abad

      Eliminar
  38. Hola, los monjes Benedictinos siempre han tenido fama, al menos en la abadía de San Pierre de Solesmes, de cantar gragoriano. En la abadía del tepeyac se mantiene esta tradición? A veces se sigue cantando en salterio pero ya no lo hacen en latín en algunas comunidades monacales.

    ResponderEliminar
  39. Hola muy buenas noches, quiero saber que me digan mas o menos por donde es....
    y si puedo ir a visitarlos?
    y Si tngo que hacer una previa cita?
    Estoy en silla de ruedas y también saber si puedo tener acceso.
    Agradeceré su información
    Mi nombre es MONICA, Les dejo mi mail para ver si se pueden poner en contacto.....
    mony_agui4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola que tal,mi nombre es Ignacio, y me gustaria pertenecer a la congregacion, tengo 18 años de edad.Mi correo es ignacio_13093@hotmail.com porfavor mandenme informacion, para tenerla en cuenta. Muchas gracias y que Dios los bendiga, soy de Tuxpan Jalisco.

    ResponderEliminar
  41. Le contesto al que escribio lo suigiente: "jotos ponganse a trabajar y dejense de tonterias" Con todo respeto por que no pones tu Nombre? Si los Monjes no te responden yo si ya que no soy Monje pero si un gran admirador de la Orden de los Hermanos Benedictos, para empezar son grandes trabajadores y no se vale que tu insultes sin conocer primero, pero no voy a caer en tu juego de dime y te digo, simplemente deseo que conozcas y aprendas que estas Personas que han decidido entregar su vida al Creador, son de lo mas admirable que he conocido en este mundo, dan esperanza y amor incondicional a la toda la gente que se acerca a solicitar ayuda o algun consejo, le pido Dios te ilumine y bendiga tu andar en este mundo, con sinceridad, Roberto Santana Fdez ( soy de Monterrey y ahí tienes tu casa) y que Dios llene de bendiciones y protega siempre a toda la Orden de Hermanos Benedictos.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Para todos los fieles devotos de San Benito. Con el fin de difundir la devoción a San Benito, diseño pulseras elásticas de cristal con Medallas de San Benito en diferentes modelos y vendo diferentes modelos de medallas, incluso en plata. Soy fiel devota de San Benito, estoy segura de que llevarlo conmigo me ha protegido en muchas ocasiones y ha obrado milagros a mi alrededor. Hago envíos a toda la República y también internacionales. Email: julietamk@hotmail.com
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  43. que tal amigos benedictinos
    mi nombre es pablo perez
    de san luis potosi
    que requisitos debo tener para ingresar a ser monje benedictino con ustedes
    que caracteristicas o edad
    para poder servir a dios y al projimo en la vida monastica debo tener por favor escribanme a joseperomano@live.com.mx y mi movil es 4442132613

    ResponderEliminar
  44. Hola hermanitos soy de león gto me llamo vianey sanchez galvez y les saludo asi mismo quiero pedirles que en sus oraciones intercedan por la salud espiritual del alma y física y conversión de Elvira Zambrano Sanchez y familia de Fidel Sanchez y familia y sonia Galvez Morales y Familia y por mis intenciones asi ustedes también cuentan con nuestra oración que Dios las bendiga en su caminar gracias.

    ResponderEliminar
  45. hermanos ,dios los bendiga , por medio de este conducto quisiera pedir una oración , ya que el día 18 de septiembre se llevara un evento en el santuario de Lourdes en Francia , se inaugurara la capilla de la virgen de Guadalupe , ya que anterior mente se encontraba esta capilla pero con el tiempo se deterioro y con la buena voluntad se llego a restaurar ,de esta forma este trabajo llegar a su culminación el día 18 de septiembre asistiendo a este evento el cardenal Norberto Rivera Carrera ,esta labor se esta llevando a cabo con la colaboración de un grupo pequeño el cual en estos momentos se enfrenta a situaciones muy difíciles , obstáculos , ya que la finalidad es el unir a dos pueblos en un acto de paz y amor por medio de la virgen María y la virgen de Lourdes , preocupados por los eventos en México ye en Europa el tocar corazones y que en Francia muchos mexicanos , latinos y europeos sean invitados a unirse en un gritó de paz y amor , es por eso que acudo a ustedes hermanos convocando una cadena de oración para que sigamos enfrentando con fortaleza y fe esta encomienda , se lo pido humildemente ya que en algunas instituciones o el contacto con algunas persona ya no creen y se nos a dificultado un poco esta labor , incluso por cuestiones de protocolo las puertas se nos cierran es por eso de mi petición.
    Dios los bendiga .
    http://tinypic.com/view.php?pic=2s6uiwo&s=7

    ResponderEliminar
  46. hola que tal conosco un poco su orden y me llama la atencion espero que me den mas informacion agrego micorreo seya_kkido@hotmail.com porfa se los agradecere mucho he enviado otros y no los han contestado porfis grax

    ResponderEliminar
  47. hola m gustaria perteneser a su congregacion soy un chavo de 24 años . y pues me gustaria saber mas sobre ustedes yo soy consejero de la diosecis de queretaro y ademas tengo estudios en la casa pastoral de la misma diosecis espero respuestas pronto ..... mi correo es sergiojuarez1987@hotmail.com . deseo ferborosamente qu san benito interseda por mi en este momento para q m respondad grax

    ResponderEliminar
  48. Hola, he estado en la Abadía del Tepeyac una sola vez, realmente sentí un impresionante cambio desde que estuve ahí.
    Sucedieron un par de cosas extrañas como la bendición personal del padre cuando todo el evento de la bendición había terminado y esto me trajo paz y prosperidad. No dejo de cargar conmigo la medalla Bendita de San Benito que obtuve en mi visita y que me la Bendijo el padre.
    Es de esas experiencias que tengo la necesidad de compartir, mi madre fué gran seguidora de San Benito y hasta que estuve ahí en 2010 entendí por que.
    Solo quiero decirles que lo que se pida sea con fé, Paz, Amor, Tranquilidad. Prosperidad y Felicidad.

    Saludos
    GP

    ResponderEliminar
  49. Buen día, leí un comentario en el que se decía que hay un monasterio en La Florida, Cintalapa; Chiapas. De ser así me gustaría conocerlo, podrían enviarme la dirección o un número telefónico para comunicarme. Gracias. Alejandro Molina. alex_m_p@latinmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me gustaria saber si para el mes de diciembre de 2011 hubo retiros espirituales, para mujeres, hombres, parejas, cuanto días demoran los retiros y si es cierto que duran entre 8 y 15 días. Si es así, en que fechas del año 2012 los hay nuevamente, mil gracias, para este 2012 DIOS LOS BENDIGA por su maravillosa labor y dedicacion a personas como yo que siempre necesitamos de alimentar el espiritu con la palabra del señor.JAVIER K. pergat6867@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA ME DA MUCHO GUSTO Y PLACER EL PODER ESCRIBIRLES Y ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER YO TENGO MUCHA INQUIETUD VOCACIONAL DE ENTRAR AL SEMINARIO YO FUI CON LOS DIOCESANOS A LOS REMEDIOS PERO NO ME GUSTO LA FORMA EN QUE ENSEÑAN Y SE EXPRESAN DE DIOS LOS MISMOS SEMINARISTAS Y UNOS SACERDOTES POR ESO ME QUEIRO REFIGIAR EN USTEDES YA QUE PUES EH IDO VARIAS VECES Y ME ENCANTA ESTAR EN ESE LUGAR ES MUY MARAVILLOSA LA EXPERIENCIA QUE UNO VIVE ESTANDO AHI DENTRO YO FUI A TOCAR EN 2 OCACIONES UNAS CELEBRACIONES Y ME ENCANO ESTAR PERO NOSE QUE NECESITO PARA PODER INGRESAR..??

    ResponderEliminar
  52. IGNACIO AGUSTIN MENDEZ TOVAR7 de enero de 2012, 20:14

    HOLA MI NOMBRE ES IGNACIO
    SOY DE DOLORES HIDALGO GTO.
    BUENO MEGUSTARIA ENTRAR AL MONASTERIO PARA SABER SI ES MI VOCACION LA VIDA RELIGIOSA Y TENGO LA INQUIETUD DE ENTRAR CON UDS. PERO NO SE DONDE QUEDE SU MONASTERIO ESTE ES MI EMAIL SOY_SONRICZZZCORC_GENIAL@HOTMAIL.COM
    ESTE ES MI FACEBOOK IGNACIO AGUSTIN MENDEZ TOVAR

    ResponderEliminar
  53. IGNACIO AGUSTIN MENDEZ TOVAR7 de enero de 2012, 20:16

    voy en 2 semestre de prepa pero quiero vivir una experiensia como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  54. José Enrique Barrera ayala28 de febrero de 2012, 9:27

    hola soy José Enrique dese conocerlso y yebar un proseco vocacional con ustedes este en mi correo jose_enrique_barrera_ayala@hotmail.com
    y mi numero es 5547645995

    ResponderEliminar
  55. Hola, solo quiero compartir con ustedes unos sucesos no se si llamarle manifestaciones o no se cual seria la palabra correcta, hace cerca de dos años empezamos a conocer a San Benito, mi papá se llama Benito y mi hermanito el menor también, hace 7 meses mi hermanito Benito murio fue una muerte inesperada pues tan solo tenia 17 años, es muy dificil aun escribir esto pues lo extrañamos mucho y a veces nos sentimos debiles por su auscencia, el tuvo una muerte rapida sin mucho sufrimiento gracias a la medalla de SAN BENITO nuestro intercesor, a partir de ese suceso nuestra vida dio un giro inesperado, desde esos momentos hemos vivido varios sucesos que nos dicen que mi hermanito sigue estando con nosotros y esta formando parte de los ayudantes de San Benito desde el Cielo., quisieramos dar a conocer toda la serie de cosas que siguen pasando y platicarlas personalmente con ustedes los benedictinos, en nuestras oraciones siempre estan presentes, nos podrian decir si podemos acudir con ustedes para platicar sobre este tema, GRACIAS Y QUE DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN, Y SAN BENITO los bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  56. hola saludos y vendiciones quiciera sabe si me pueden bendecir unas medallas de san Benito soy del municipio de Coacalco y mi correo elctronico es cuayarod.elena@hotmail.com Me dijeron que bendecida por monjes benedictinos es una magnifica proteccion, gracias y que DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  57. necesito ayuda espiritual hace año conoci la vida espiritual y me equivoque actue rebldemente , ahora estoy encontrando en la meditacion la paz y a jesus , alguien aqui me puede ayyudar he oido de los monjes benedictinos y creo que me pueden ayudar ..maikbert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Buenas Tardes!! Me podrian decir si en la ciudad de Guadalajara Jal tienen algun monasterio benedictino?

    ResponderEliminar
  59. Yo tmb soy de Guadalajara y tmb ando buscando uno!

    ResponderEliminar
  60. Igual de guadalajara, me gustaria contactar el monasterio de la soledad en Atotonilco Guanajuato, estuvimos ahí en un congreso de música sacra y me gustaria conocer un poco mas. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Se puede asistir a misa de domingo a su

    abadia?, me gustaria saber en donde puedo

    asistir a misa con religiosos o religiosas.

    Gracias
    Soul

    ResponderEliminar
  62. hola soy de Morelia, aqui si hay un monasterio pero a todos los de esta pagina les pido oraciones Urgentes por mi hermana LAURA LUCIA JACOBO GOMEZ para que San Benito me conceda verla nuevamente como era antes, ahora este junto aun hombre oscuro que la a alejado de su familia hermanos, hijos, etc y ahora su conducta es de mucho resentimiento hacia nosotros y ella no era asi, por eso segura de mi Fe le ruego que hagan oracion por esta causa y que pronto vere a mi hermana restablecida y de regreso con Dios.

    ResponderEliminar
  63. hola a todos y con fe a San Benito a todos en esta pagina quisiera pedir que en sus oraciones pidan por Alberto Monroy Mata que tiene su mente y su corazon confundidos por una mala persona ojala juntos podamos ayudarlo para que se libere de esos pensamientos y esa persona oscura que no lo deja ver la luz y a Dios

    ResponderEliminar
  64. Buen dia hermanos me gustaria saber las fechas proximas de retiros que vayan a ofrecer se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  65. hola, me llamo enrique, anteriormente estuve en el seminario el cd. juarez y un tiempo con la orden jesuita, por una injusticia estuve en la prision ll años y hace unos dias sali de ella, alli trabaje todo el tiempo con internos psiquiatricos, con internos de AA, ademas que cooordinando la arquidiocesis primada penitenicaria, me gustaria ingresar a su orden y seguir trabajando para la comunidad vulnerable y al servicio de nuestro señor jesucristo, como podria hacerlo???
    mi correo es gerry_ford@hotmail.com favor de contestar lo mas pronto posible.
    gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola, buena tarde para todos ustedes, y mis mejores deseos en Cristo, nuestro hermano: Les quiero pedir me den de alta para asistir a su retiro vocacional para fin de este mes; me interesa formar parte activa de su comunidad. Por su amable invitación, muhcas gracias. Dios los bendiga. Mi correo es loco_gtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. ¿Quisiera saber si hay retiros vocacionales en diciembre?.

    ResponderEliminar
  68. Buenos dis, quisiera saber donde puedo conseguir la regla de San Benito el Libro en Español, es para la aspirantes a Oblatas en Rio Grande Tx., mi email es lettyscjm@gmail.com y mi nombre es Leticia Trevino,, ojala me pudieran ayudar

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy Debota de San Benito, me gustaria saber donde puedo
    Comprar medallas, agua, conseguir aceite e incienso, me ubico en la Cd. de México, gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola;soy de Venezuelae,especificamente de Barquisimeto estado lara,de profesion :Capitan retirado,Bombero Profesional,quisiera informacion para ingresar o informacion vocacional o la manera de ingresar,mi correo es escalonajoseluis64@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  71. buen dia les de Dios a todos ustedes. me gustaria saber como descubrir que Dios me llama a vivir una vida de claustro. siempre he tenido la inquietud de ser monje. quisiera no equivocarme. me gustaria vivir orando y vivir una vida contemplando a nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  72. Hola. Mi nombre es Sergio, me gustaría tener una experiencia espiritual con ustedes en el monasterio, deseo con mucho fervor, aprender a orar, por medio de la contemplación, nadie me quiere enseñar, como usar la liturgia de las horas. Deseo estar en retiros, espero me puedan responder a mi correo, conozco el monasterio y también al padre Felipe. mi Malí es, cp_sgf@hotmail.com. Grs buena noche.

    ResponderEliminar
  73. ola mi nombre es angel llevo en los cominos de dios como 5 años practicamente soy nuevo dado que el señor me convirtio y le sirvo en un gpo solo que no se mucho de esto quisiera saber si existen sacerdotes benedictinos y quisiera saber si hay algun seminario, estoy inconfuso con mi vocacion pero me gustaria conocer o visitar algun seminario asi este mi correo screamo_angelithop10@hotmail.com espero su respuesta ojala me escriban gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  74. Perdón me podrian informar si puedo contactarme con algún padre de su orden en línea estoy viviendo una situación muy anormal y quisiera consultarlos, de no ser así me pueden decir si hay algún horario de atención para estos menesteres, yo vivo en Chalco estado de México

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes hace unos años tuve una estancia en su monasterio. Me gustaría preguntarles cómo puedo entrar en un proceso para convertirme en oblato en Monterrey. Leí alguna información que hay una pequeña comunidad de oblatos en mi ciudad. Mi mail es alexg78@live.com.mx

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  76. Hola, buenas tardes algún teléfono donde podamos comunicarnos con ustedes y en qué horario es lo más pertinente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. padre Israel deseo saber cuando me puede conceder unos minutos se que ahora esta en la abadía soy Danilo Moyano amigo de Hermano Alfonso Vázquez le conocí a Ud. en La iglesia de san Rafael

    ResponderEliminar
  78. padre Israel necesito mucho de su ayuda espiritual soy Danilo moyano he estado hablando a la abadía y me ha sido imposible comunicarme con Ud. si no es molestia mi teléfono es 65953193 se que es Ud. muy ocupado ayúdeme a no perder la fe se o suplico

    ResponderEliminar
  79. Les ruego oración por Isabel ruego al Señor Justicia para ella pues la acosan y difaman injustamente suplico al Señor demuestre y descubra al verdadero responsable y limpie su nombre y vuelva la confiaza. Les ruego ayúdenla. Gracias

    ResponderEliminar
  80. hola mi nombre es Ismael y quisiera saber como podria entrar a la orden benedictina pues ya tengo 37 años y me gustaria saber como viven, pues me gustaria dar mi vida a Dios ya que a El quiero pertecer pues mi numero es 4772296014 y soy de leon guanajuato, gracias pues les pido una oracion por mi vocacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Monasterio Nuestra Señora de La Soledad
      AP 690
      San Miguel de Allende, Guanajuato
      México
      37700

      01 415 1558440

      horario de atención: 9:30 am a 12:30 y de 15:30 a 17:00 hrs

      ezequiel.basluna@hotmail.com

      Eliminar
  81. http://monjesdelasoledad.jimdo.com/?mobile=1

    ResponderEliminar
  82. Para más información sobre la vida monástica, contemplativa y de nuestra Orden, puedes consultar la página oficial de la Orden: www.osb.org, o venir a esta casa de Dios:

    Monasterio Nuestra Señora de La Soledad
    AP 690
    San Miguel de Allende, Guanajuato
    México
    37700

    01 415 1558440

    horario de atención: 9:30 am a 12:30 y de 15:30 a 17:00 hrs

    ezequiel.basluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. en donde y cuando va hacer el retiro en leon guanajuato

    ResponderEliminar
  84. Saludos en el nombre del Altísimo, me llamo Agustín Gómez tengo 43 años y aúnque he llevado una vida demasiado mundana y de pensamientos muy anchos, reconozco que curioseando en Internet encontre documentales sobre la vida de la OSB y la encuentro arrebatadoramente atractiva. Me confunde ese sentimiento porque no soy católico practicante ni creyente, pero creo fuertemente en Dıos y en Jesucristo Redentor, en la oración y la meditación. Me encantaría hacer una visita al monasterio y poder compartir con ustedes algunos momentos de esa paz y privilegio de servicios al Rey del universo. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  85. Hola buenos dias, soy jorge del estado de Gto. yo estoy leyendo el blog que encontre sobre los benedictinos, y por lo que veo tu sabes mucho de esto. yo en lo personal he tenido muchos problemas para hacer que mi negocio de sistemas de irrigacion funcione ya tengo 5 años y no logro ver resultados, incluso una vez fui a visitar a estas personas de la televicion de fe y esperanza, y segun lo que me encontraron fue tierra de panteon y esto lo supo porque me hizo algo con papel aluminio, alcohol y me parece que tambien uso limon y agua bendita, comenso a hacer oracion y este arreglo que es como una bola de aluminio me la coloco en el estomago y se comenso a calentar al punto de que ya no soporte el calor y me lo retiro del estomago, he incluso el papel aluminio se hizo ceniza de ahi que me dijo que tenia tierra de panteon. Yo en verdad me asuste y me dijo que mi sanacion me costaria $9000.00 pesos ya hace 4 años, pero como en ese momento no tenia recursos, me abstube de conseguir dinero, y eso mas que nada fue porque me causo duda, ya que este señor no mostro en su semblante la preocupacion sobre el asunto. Y me retire le dije que muchas gracias. Yo mismo concluí que eso son reacciones quimicas y que ellos son charlatanes despues de todo soy un hombrede ciencia, despues yo mismo realice el experimento y no paso nada, pero cuando yo lo hice no tenia agua bendita que fue lo unico que me falto, para lo cual deduje que la persona le coloco algun ingrediente extra que yo no vi para que reaccionara de esa manera toda la convinacion, lo que si recuerdo es que me dijo que lo podria seguir haceindo en casa para reducir los efectos, pero como te digo no logre hacerlo en casa y por esta razon me queda la duda.

    Y quiero saber que puedo hacer para quitarme cualquier cosa que yo y mi familia tengamos y poder asi progresar, ya que me dijeron que en el santuario de atotonilco los benedictinos realizan misas de sanasion y exorcisan.

    muchas gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  86. Acabo de regresar de una breve estancia en el Monasterio de la Soledad.
    Una triste, triste experiencia.
    El lugar en si esta bien, lo que uno espera....
    Pero es su abad, la cabeza que dirige este monasterio quien dejo un amargo sabor de boca.
    El Padre Ezequiel es una de las personas más despotas, soberbias y mal educadas que conozco. Ni siquiera se digna a mirarle a uno cuando le habla.
    Nunca tiene tiempo para atenderlo a uno, que saca cita, viaja desde lejos, que tiene la desesperación de encontrar un balsamo de paz y respuestas en su comunidad.
    Y hay que ver lo bien que comen.....ya quisiera la mitad de la población de este país, tener la abundancia de comida que se sirva a diario en esa mesa.
    Definitivamente el habito NO hace al monje.
    El Abad no tiene, ni vovación ni calidez humana.
    Ah, y claro, el lucro.
    Todo es lucro en ese lugar.
    Da pena este monasterio, pena absoluta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renata! Yo también he visitado el monasterio de la Soledad y la verdad el padre Ezequiel es una persona muy amable, con todo y que es el único sacerdote de la comunidad y ya es una persona de la tercera edad siempre cumple con sus compromisos así que también debes tener en cuenta que a pesar de ser un monje, es una persona como cualquiera que también se cansa, se enoja, etc. Si sacaste cita y llegaste tarde (suponiendo) es lógico que el padre te atienda con prisa. En cuanto a lo que comen, te informo que los monjes no hacen voto de pobreza, ninguna orden religiosa actualmente se mata de hambre, todas se alimentan muy bien y por qué no hacerlo si viven de su trabajo y tienen todo el derecho de comer lo que les venga en gana, en cuanto a lo que mencionas del lucro, cada quien dona, compra y gasta en lo que quiere. De pena tu opinión y tu falta de criterio.

      Eliminar
  87. gran lanzador de hechizos
    Mi nombre es Alicia Marcos, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, Mi marido me dejó con dos niños de un año, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver de nuevo, no hasta que me encontré con una señora llamada Jesse quien me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr.sambola, Ella me dio su dirección de correo electrónico me contacté con él y él me aseguró que en 48 horas mi marido vendrá de nuevo a mí, En menos de 48 horas mi marido volvió y comenzó a mendigar perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprende hasta ahora acerca de este milagro, de hecho, el más poderoso lanzador de hechizos nunca han experimentado en la vida. Estoy publicando esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga un problema similar y todavía en busca de una salida. Para curar el VIH / AID o enfermedad relacionada
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres & amp; los hombres que se ejecuten después de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido & amp; esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si alguno quiere Interesado popular en la música (11) si alguno quiere Interesado popular club de fútbol
    12 te Consigue matrimonio con la amante de su elección
    si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico drsambolatemple11@outlook.com

    ResponderEliminar
  88. Como puedo ser monje? Alguien puede decirme como??

    ResponderEliminar
  89. BUENAS TARDES. DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MEDALLA CON LA BENDICION DE LOS MONJES BENEDICTINOS, EL ACEITE Y EL AGUA BENDITA ES PARA PROTECCION DE MI CASA Y MI FAMILIA. SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO. MI CORREO aliciamay60@hotmail.com DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  90. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA

    VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los

    hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de

    protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR

    MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA

    AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación

    espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA

    SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE,

    wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES,

    ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS

    DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos,

    hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para

    derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos

    MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE

    SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO,

    hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST,

    adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es Mandy Dianna, soy de EE.UU.. quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran médico que hizo que mi vida una placentera uno hoy. Este gran hombre DR.ebolo trajo mi marido de vuelta a mí, yo tenía tres niños encantadores para el marido de dinero, hace unos cuatro años yo y mi marido ha estado en disputa o la otra hasta que finalmente me dejó por una señora. me sentí una vida había terminado y mis hijos pensé que nunca vería a su padre de nuevo. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores, porque yo estaba realmente enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tenía un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas y me dio este gran hombre dirección de correo electrónico. yo estaba dudando si este hombre era la solución, por lo que me puse en contacto a este gran hombre y me dijo qué hacer y me hecho a todos, él me dijo que esperar a sólo dos día y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para perdón, así que fielmente hecho lo que este gran hombre me pidió que hiciera y por supuesto después de dos días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo estaba llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón se fue volando, desde entonces, yo y mi marido y nuestros niños encantadores son happy.that por eso quiero dar las gracias a DR.ebolo templo espiritual. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que venir directamente a este gran hombre. usted puede email él en: ebolospelltemple@gmail.com o mejor aún su celular

    ResponderEliminar
  92. Saludos a todos, en nuestra Iglesia Católica, el primer signo de protección se realiza en el momento de la presentación de los niños al ser presentados recién nacidos en la Igleisa y bendecidos por el sacerdote. Y el el primer rito de exorcismo de protección se realiza en el rito bautismal, por la oración sacerdotal y la unción prebautismal que realiza el sacerdote con el óleo santo. Y al ser bautizado y por la unción postbautismal con el Santo Crisma queda consagrado para Dios como Hijo de Dios, con poder para expulsar de su vida todo lo que el demonio le sugiera, y como dice la oración de exorcismo de San Benito, dirigiéndose al demonio, bébete tu propio veneno... Ahora bien el mejor exorcismo y fácil de hacer para todo bautizado es acercarse a la confesión: Pues si Dios esta con nosotros quien contra nosotros. La medallas, las cruces, los escapularios, el agua bendita, e incluso el mismo rito de exorcismo son sacramentales, es decir gracias actuales que nos debe mover a recibir los sacramentos. Ahora bien, que hacer cuando tengamos alucinaciones, sueños de pesadillas terribles, ruidos en nuestras casas, etc. Etc. Etc. Lo primero es mantener La Paz en Dios; Segundo, ponernos en gracia de Dios; Tercero, orar y utilizar alguna imagen o medalla como fortaleza de nuestra fe y de la confianza en Dios todopoderoso, pero nunca atribuir la virtud o el poder al objeto en si mismo sino a lo que significa. Si tu problema es demasiado grave, acércate a un sacerdote católico para que te valore y si es necesario el te mandara al exorcista de la Diócesis en que estés, o tu mismo pide saber quie es y pídele una cita. Esto aunque lo digo al ultimo es lo primero: no te dejes engañar ni por brujos o brujas, e hicieros, gurús, es mas ni por ti mismo, pues hay veces que nuestros miedos nos confunden entre la realidad y la imaginación o la fantasía. Pero si le abriste la puerta al demonio recuerda que el no tiene amigos, y renuncia a el y a sus obras.

    ResponderEliminar
  93. Hola, quería saber si el padre Ezequiel sigue a la cabeza del Monasterio. Un saluo y gracias!

    ResponderEliminar
  94. https://es.scribd.com/doc/270489778

    PAN DE VIDA ES EL CAMINO HACIA LA VIDA PERDURABLE;
    EL JUSTO MEDIO ALIMENTICIO
    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  95. http://hermandadblanca.org/biblioteca/la-gran-invocacion-del-maestro-tibetano/

    ResponderEliminar
  96. OTRA VEZ EN EL DÍA DE SAN BENITO
    https://es.scribd.com/doc/270489778
    PAN DE VIDA ES EL CAMINO HACIA LA VIDA PERDURABLE;
    EL JUSTO MEDIO ALIMENTICIO
    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos quiero compartir una evidencia directa de cómo el Dr. EHIS fue capaz de traer a mi marido de vuelta a mí, mi marido y yo estábamos en una ruptura seria, incluso antes de entonces siempre estaban discutiendo y peleando hacen diferente acto impío ..
    Mi marido ha empacado sus cosas de la casa y tuvimos que vivir en diferentes áreas, a pesar de todo esto que estaba buscando una manera de re_unite con mi marido, no hasta que me encontré con el Dr. EHIS el gran mago que logró traer a mi marido de vuelta a casa, el Dr. EHIS lanzó un hechizo de amor para mí, y después de algún tiempo empecé a ver resultados sobre el hechizo .... Hoy mi familia está de vuelta y estamos felices de vivir bien y en buen estado de salud, con el Dr. EHIS todos mis sueños se hicieron a través de re_uniting mi matrimonio, amigos en caso de que necesitan la ayuda del Dr. EHIS amablemente colocado en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) Dr. EHIS, siempre me alabo !!!

    ResponderEliminar
  98. Hola,

    Mi nombre es SARAH WILLY de Irlanda , quiero dar testimonio al público en general sobre cómo se restauró mi relación de nuevo por el gran poder de del Dr. ketch después de cuatro meses de soledad, mi ex - amante me llamó después de mi contacto con Dr.ketch que él quiere que regresemos y empezar una buena casa, ahora estamos felizmente casados ??con un niño . Todo gracias a la Dra Ketch por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene problema similar , puede contactar con él a través del correo electrónico: Templeoffinalsolution @ hot . com


    SARAH WILLY ,
    DE IRLANDA .

    ResponderEliminar
  99. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Estoy aquí para testificar lo que este gran lanzador de hechizos hecho para mí. yo nunca creo en lanzamiento de hechizos, hasta cuando me sentí tentado a probarlo. yo y mi marido he estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que no siempre me hace feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, hice mi mejor esfuerzo para asegurarse de que mi marido deje a esta mujer pero cuanto más Puedo hablar con él cuanto más me quedé triste, así que mi matrimonio es ahora líder de divorciarse porque ya no me da atención. así que con todo este dolor y agonía, me decidí a contactar este lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. este hechizo lanzador que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un gran hechizo que él hubiera sido el encanto de una cierta magia, por lo que ella me dijo que ella iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. ella hizo el hechizo de mi marido y después de 5 días mi marido cambió por completo que siquiera se disculpó con la forma en que me trató de que no era él mismo, le agradezco realmente esta mujer su nombre es Dr. Willem ella tiene traer de vuelta a mi marido de nuevo a mí quiero que todos ustedes en contacto con ella, que están teniendo ningún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de relación que va a resolver por usted. su email es willemspellhome@gmail.comshe dr es una mujer y ella es genial. Si desea buen momento. Él lanzar hechizos para diferentes propósitos como (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene mal sueño (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) curar el VIH / SIDA le Contacte hoy: drwillemspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es Julieta Adrian, yo vivo en California, tengo un gran testimonio para decir a las personas que tienen un problema Womb, he estado casada durante cinco años sin ningún niño, ni el embarazo y así me puse muy triste y perdido la esperanza en la vida porque mi doctor me dijo que no hay manera para mí para conseguir embarazada y esto realmente hace la vida tan difícil para mí y esto hizo que mi esposo a alejarse de me.My cuñada me dijo acerca de Dr Erigo de Internet, cómo se ha ayudado a la gente con este problema similar que yo estoy pasando por lo que me puse en contacto él y le explicaron. Me dijo que no me preocupara y que todo lo que pronto será okay.He lanzó un hechizo y fue un milagro para mi mayor sorpresa tres días después, mi marido volvió a pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está plenamente dispuesta a apoyar mí en todo lo que quiero, y el Dr. Erigo me dio justo sopa de su templo y también dio mi marido algo para frotar antes de hacer love.just unos meses después me quedé embarazada y dio a luz a los gemelos (niño y niña) ahora somos una family.i feliz le aconsejo que le envía por correo electrónico ahora: erigospellcaster@gmail.com Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con él en busca de ayuda a través de correo electrónico: erigospellcaster@gmail.com si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas o situaciones difíciles en sus life.his número de móvil en qué / apps : +233554735123

    ResponderEliminar
  102. LA GRAN CASTER poderoso hechizo QUE
                           TRAIGA DETRÁS MI NOVIO EX.
     Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Eso muy potente lanzador de hechizos PARAR EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Elizabeth, de España. Nunca creí en el amor
    hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos
    el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
    perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
    suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido
    marry me dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, i
    Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. A
    primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que cos la casta hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi
    nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
    Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
    Gracias por toda su ayuda profeta ti.

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es Angela Brad, he estado viviendo desde hace algún tiempo con el dolor y la agonía porque mi marido me dejó por otra mujer. Estuve revisando algunos post en Internet sobre cómo podría recuperar mi marido entonces, vi un post de Marina Choas de Croacia que testificó de Doctor Kwhama el hechizo poderoso lanzador. Me puse en contacto Marina Caos confirmar sobre Doctor Kwhama y ella me garantizado y me dio el coraje de ponerse en contacto con el doctor Kwhama ayuda. Por lo tanto, me puse en contacto y él me aseguró que mis días de dolores son más que voy a volver a mi marido dentro de 12 a 16 horas. Hice todo lo que me dijo y estoy muy feliz de que mi marido está de vuelta a mí y ahora estamos viviendo felizmente como nunca antes y puedo testimoniar con valentía y con orgullo al mundo que el doctor Kwhama es una buena y notable lanzador de hechizos que se especializa en diferentes tipos de hechizos. Si necesita su ayuda, póngase en contacto con él en E-mail: drkwahamaspells@outlook.com o llamarme a mi celular para obtener más información (912) -387-2094.
    Él se ocupa de todo tipo de hechizos y puede resolver casi cualquier problema.
    Dale una oportunidad y no te decepcionará

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es Sandra williams soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  105. LA GRAN CASTER poderoso hechizo QUE
                           TRAIGA DETRÁS MI NOVIO EX.
     Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Eso muy potente lanzador de hechizos PARAR EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Elizabeth, desde México. Nunca creí en el amor
    hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos
    el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
    perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
    suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido
    marry me dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, i
    Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. A
    primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que cos la casta hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi
    nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
    Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
    Gracias por toda su ayuda profeta ti.

    ResponderEliminar
  106. LA GRAN CASTER poderoso hechizo QUE
                           TRAIGA DETRÁS MI NOVIO EX.
     Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Eso muy potente lanzador de hechizos PARAR EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es alegría, de España. Nunca creí en el amor
    hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos
    el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
    perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
    suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido
    marry me dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, i
    Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. A
    primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que cos la casta hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi
    nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
    Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
    Gracias por toda su ayuda profeta ti.

    ResponderEliminar
  107. yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es Margaret fredrick y baso en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!!
    Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. yo
    sentía que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba
    emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos
    llamado Sumo Sacerdote Dr. oamen que i ment en línea. En un día fiel,
    como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de
    testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron
    que trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura
    útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar
    Un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un particular
    testimonio, se trataba de una mujer llamada María, ella testificó acerca de cómo
    recobró su amante ex en menos de 7 días, y al final de
    su testimonio dejó caer e-mail de Sumo Sacerdote Dr. oamen.
    Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él
    por correo electrónico (droamenspellcaster15@outlook.com) y explicó mi problema
    a él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestra
    problemas, y estamos aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. oamen es
    realmente un hombre dotado y no voy a dejar lo de publicar porque es un
    hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico
    alcánzalo. droamenspellcaster15@outlook.com usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre isTONY BELLA, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    en línea y es poderosa, Su nombre es Dr.UGBO, Él me ayudó recientemente
    reunir a mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    contactado Dr.UGBO, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez me llamó y
    comenzado pidiendo me.To cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita ninguna
    ayudar Dr.UGBO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, la protección espiritual y more.thank lot vez
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995

    ResponderEliminar

  110. Soy Samantha Paul de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno por ahí. Mi marido me y mis hijos para los los últimos 6 meses ahora abandonada, y se niegan a volver porque era mantenga presionado por una mujer a la que acaba de conocer, para que mi auto y los niños han estado sufriendo y la vida ha sido demasiado duro para mí y los niños, pero deciden hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se reúnen, ya que solía ser, entonces yo revelé mi problema a un muy buen amigo mío quien me dirigió a este gran lanzador de hechizos narré todos mis problemas y él dijo que no debería preocuparse más de que me va a ayudar a que no estaba seguro acerca de sus palabras al principio, pero a mi gran sorpresa después de que todos los elementos se están comprando para llevar a cabo el lanzamiento de hechizos me dijo que esta obra sólo va a tomar 2 días para materializado yo estaba tan feliz y esperando a mi marido que vuelve a mí. En el tercer día yo estaba dentro con mis hijos he oído un golpe en la puerta me fui a ver quién era ese Dios mío mi marido era el que llamaba a la puerta yo estaba tan feliz y me recordó rápidamente lo que el Profeta me dijo que sólo tendrá 2 días a efecto soy tan feliz que mis palabras por sí solas no pueden expresar mi felicidad Personalmente viajé a visitar al Profeta porque yo sufrí demasiado y que necesitaba ver el rostro profeta a cara. Le prometí al Profeta que voy a ayudarle a publicar y su buen trabajo en torno a mi país de origen Estados Unidos de América, que es lo que estoy haciendo ahora, estoy tan feliz, Si usted sabe que usted está pasando a través de cualquier tipo de problema por favor no dude en contactar este gran profeta que está en hizo bien en su trabajo que él me ayudó a sequé mis lágrimas y sufrimiento de. En este momento estoy muy feliz. Esta es la dirección de correo electrónico (expertspellcaster@gmail.com) mi marido y yo somos felices juntos ahora es aún más cuidado ya que solía ser, de hecho, estoy feliz, no puedo dar las gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, Estoy muy agradecido y nunca voy a dejar de publicar su buen trabajo en internet.Thank gracias Profeta.

    ResponderEliminar
  111. Soy ELSA de USA. DR. EHIS es el mejor lanzador de hechizos que he conocido ..i simplemente no lo puede agradecer lo suficiente por lo que ha hecho por mí. Perdí mi trabajo hace unas semanas debido al odio mi jefe tiene para mí. después de buscar mucho para obtener ayuda. Por último, me encontré con el hombre adecuado (Dr. EHIS) ya través de su ayuda que recibí una llamada de la oficina y tengo mi trabajo dentro de las 8 horas. y mi antiguo jefe fue despedido y reemplazado por mí. Y desde entonces, he sido feliz todos los días de mi vida, así que me decidí a dejar que el mundo sepa acerca de los poderes del Dr. EHIS que necesitan ayuda para recuperar su alegría y felicidad en cualquier aspecto (la educación, la política, la amor- vida y así sucesivamente) debe ponerse en contacto con DR. EHIS de este correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Yo estaba aplastado Cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

    Sandra de Reino Unido

    ResponderEliminar
  113. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de que vive.
    (1) Si usted necesita vuelta su ex.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si usted necesita para curar la enfermedad de la piel
    (4) si usted necesita para curar el virus de Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tienes pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (9) Si usted quiere un hijo.
    (10) ¿Quieres ser rico.
    (11) que desea vincular tu esposo / esposa para ser
    tuya para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y desea
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea que sus deseos sean concedidos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigo
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    ResponderEliminar
  114. GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que ya mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba a estar tratando bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto fue como me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera de estos o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar
  115. En esta página por que se promueven a los lanzadores de echizos??

    ResponderEliminar
  116. ¿quién está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Claudio vivo en Chicago estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora algo terrible sucede que mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños. Y que venga un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y el nombre del templo se llama, DR IDAHOISE, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa volveré a mí después la maravillosa obra de Dr. IDAHOISE SPELL TEMPLO, mi esposa volvió a mí y hoy tengo otro buen trabajo ahora estoy viviendo felizmente con mi familia. Todo esto es la obra de DR IDAHOISE. Gracias a Dios y gracias sean dadas a DR IDAHOISE por ayudarme con su amor y su hechizo de suerte.
    Mi consejo para aquellos que tienen algún problema financiero, relación, cura a base de hierbas debe ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: dr.kellyidahoise@yahoo.com su correo electrónico: dr.kellyidahoise@yahoo.com y usted tendrá el mejor resultado. te deseo lo mejor.

    Póngase en contacto con el Dr. IDAHOISE en: dr.kellyidahoise@yahoo.com También le puede llamar a su número de teléfono +2348110496023

    Saludos,
    Claudio
    Mi número de teléfono: +16156563091

    ResponderEliminar
  117. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar

  120. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com
    o le WhatsApp en 2348168199202

    ResponderEliminar
  126. My name is maria cooker ... My life is back!!! After 8 years of marriage, my husband left me and left me with our three kids. I felt like my life was about to end, and was falling apart. Thanks to a spell caster called lukakuspell@gmail.com who i met online. On one faithful day, as I was browsing through the internet, I was searching for a good spell caster that can solve my problems. I came across series of testimonies about this particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex lover back, some testified that he restores womb, some testified that he can cast a spell to stop divorce and so on. There was one particular testimony I saw, it was about a woman called grace,she testified about how lukakuspell@gmail.com brought back her Ex lover in less than 72 hours and at the end of her testimony she drop lukakuspell@gmail.com e-mail address. After reading all these,I decided to give papa a try. I contacted him via email and explained my problem to him. In just 3 days, my husband came back to me. We solved our issues, and we are even happier than before.lukakuspell@gmail.com is really a talented and gifted man and i will not to stop publishing him because he is a wonderful man...If you have a problem and you are looking for a real and genuine spell caster to solve that problem for you. Try the great papa lukaku today, he might be the answer to your problem. Here's his contact: lukakuspell@gmail.com Thank you grealukaku. Contact him for the following:

    (1)If you want your ex back.
    (2) if you always have bad dreams.
    (3)You want to be promoted in your office.
    (4)You want women/men to run after you.
    (5)If you want a child.
    (6)You want to be rich.
    (7)You want to tie your husband/wife to be yours forever.
    (8)If you need financial assistance.
    (9)Herbal care
    10)Help bringing people out of prison
    Contact him today on:
    Lukakuspell@gmail.comm you can also visit his website on, lukakuspell@gmail.com
    (1)If you want your ex back.
    (2) if you always have bad dreams.
    (3)You want to be promoted in your office.
    (4)You want women/men to run after you.
    (5)If you want a child.
    (6)You want to be rich.
    (7)You want to tie your husband/wife to be yours forever.
    (8)If you need financial assistance.
    (9)Herbal care
    10)Help bringing people out of prison
    Contact him today on:
    Lukakuspell@gmail.comm you can also visit his website on, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Un poderoso hechizo
    Fundidora que pase una forma en que mi DOLOR
    ¿¿Asombroso?? No sé cómo, gracias Dr. MRS FE quien hizo un hechizo que
    hacer mi esposa para volver a me.he me dejó durante los últimos cinco años, y
    durante los últimos cinco años he estado en dolores, dolor, amargura y
    wiping.until leí una revista sobre este hombre llamado Dr. MRS FE, quien
    ayudar a la gente a unirse a su relación dentro de dos days.i no creer en
    hechizo o magia, así que decidí darle una try.i contactarse him.He me dijo
    que ha de venir de nuevo a mí según mi believe.he también prométeme
    que ha de volver a mí dentro de dos días, todavía estaba dudando, si puede
    realmente hacer de acuerdo a lo que dice, por desgracia, en el tercer día se llama
    me en el teléfono diciendo que yo debería olvidar y perdonar him.that ella es ahora
    listo para amar y cuidar de mí, en el cuarto día que un coche, pero para mí decir que él
    es muy, muy, muy, triste, muchas gracias a la Dra fe que me ayudan a llevar
    copias de mi bella esposa, cualquier organismo actúe su, que tiene un problema similar como
    esto, pensando en qué hacer, por correo electrónico a faithspellcaster@gmail.com) que lo hará
    sin duda, pero una sonrisa en su face.not única que puede ayudarle a él un correo electrónico ahora
    al (faithspellcaster@gmail.com) y también se puede añadir en Har WhatsApp con este número 2348104857337

    1) Tener la promoción en cualquier cosa que haga
    2) Obtener un buen dinero
    3) El éxito en los negocios
    4) los problemas espirituales
    5) caso judicial victoria
    6) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (7) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (8) Si desea un niño.
    (9) ¿Quieres ser rico.
    (10) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (11) Si necesita ayuda financiera.
    (12) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (13) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (14) si quiere divorciarse de su marido.
    (15) si desea conceder sus deseos.
    La señora Oliver FRANKLIN
    Saludos

    ResponderEliminar
  128. Un poderoso hechizo
    Fundidora que pase una forma en que mi DOLOR
    ¿¿Asombroso?? No sé cómo, gracias Dr. MRS FE quien hizo un hechizo que
    hacer mi esposa para volver a me.he me dejó durante los últimos cinco años, y
    durante los últimos cinco años he estado en dolores, dolor, amargura y
    wiping.until leí una revista sobre este hombre llamado Dr. MRS FE, quien
    ayudar a la gente a unirse a su relación dentro de dos days.i no creer en
    hechizo o magia, así que decidí darle una try.i contactarse him.He me dijo
    que ha de venir de nuevo a mí según mi believe.he también prométeme
    que ha de volver a mí dentro de dos días, todavía estaba dudando, si puede
    realmente hacer de acuerdo a lo que dice, por desgracia, en el tercer día se llama
    me en el teléfono diciendo que yo debería olvidar y perdonar him.that ella es ahora
    listo para amar y cuidar de mí, en el cuarto día que un coche, pero para mí decir que él
    es muy, muy, muy, triste, muchas gracias a la Dra fe que me ayudan a llevar
    copias de mi bella esposa, cualquier organismo actúe su, que tiene un problema similar como
    esto, pensando en qué hacer, por correo electrónico a faithspellcaster@gmail.com) que lo hará
    sin duda, pero una sonrisa en su face.not única que puede ayudarle a él un correo electrónico ahora
    al (faithspellcaster@gmail.com) y también se puede añadir en Har WhatsApp con este número 2348104857337

    1) Tener la promoción en cualquier cosa que haga
    2) Obtener un buen dinero
    3) El éxito en los negocios
    4) los problemas espirituales
    5) caso judicial victoria
    6) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (7) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (8) Si desea un niño.
    (9) ¿Quieres ser rico.
    (10) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (11) Si necesita ayuda financiera.
    (12) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (13) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (14) si quiere divorciarse de su marido.
    (15) si desea conceder sus deseos.
    La señora Oliver FRANKLIN
    Saludos

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola, soy la señora Ruth Emmanuel, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: emmanuelruth536@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Necesito un verdadero lanzador de hechizos que me ayude a traer de vuelta a mi amante de nuevo con urgencia 2016


    Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    Este es el lanzador de hechizos real que me ayudó

    ResponderEliminar
  132. cambio financiero

    Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER. Mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, +23480129205124). Ewan magia me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y que era it.from de entonces, hubo un cambio en mi vida! En primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,00000.00, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000.00. esta empleos fue ejecutado sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas y he pagado beenfully "en contacto con por Ewan magia hoy en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

    ResponderEliminar
  133. Estoy bendecido para Lanzar hechizos Corta y Larga Distancia extraordinaria con la ayuda de mi don espiritual Pasados ​​superiores A Mí por mi Líder del clan. Mis hechizos igual Funcionan

    el Plazo de 1-7 Días. Siendo Un largo Tiempo practicando curandero tradicional, que ayudado un mis Clientes en Muchos Países de Diferentes Maneras, incluyendo; La Curación de Todas las diseases

    estafar clan de mi mal Hierbas Tradicionales contínuamente imaginaron A Mí Por Mis Antepasados, yo echo los hechizos de amor y también dan Porciones de amor de los clanes Que Bide Marriage,

    Relaciones, Traer de vuelta a Los Amantes perdidos, hago hechizos Que le consigue excepcionalmente atractiva para su hombre o mujer Deseada. Yo echo promoción hechizos Más especialmente en

    el sector del Empleo, hechizos para CONSEGUIR Puestos de Trabajo Deseadas, hechizos de Protección para las Personas en Actividades Ilegales, la Protección contra accidentes, Robos, etc.

    Y Mucho Más: contacto conmigo un Través de mi Dirección de Correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com
    Número +2347037137208

    ResponderEliminar
  134. Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
    Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
    2. ¿Quiere llegar a ser rico?
    3. ¿Desea FAME?
    4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
    5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
    6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
    7. ¿Quieres casarte?
    8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
    9. ¿QUIERES comprobar y verificar alguna duda en su vida?
    10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
    11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades

    Entonces no deje de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación
    E-mail: churchofmagic1@gmail.com
    Whatsapp: +917893855142
    Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  135. LES PIDO QUE RECEN MUCHOS ROSARIOS DE LA ROSA MISTICA( POR QUE ESTA ES UNA PETICION URGENTE , DIFICIL Y DESESPERADA ) Y LE PIDAN QUE HAGA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SALGA DESDE YA MASIVAMENTE , ESPECIALMENTE EL PROXIMO 1 DE SEPTIEMBRE, A LAS MARCHAS CONVOCADAS POR LA OPOSICION AL GOBIERNO VENEZOLANO PARA EXIGIR QUE NO SE SIGA DILATANDO MAS EL REFERENDUM REVOCATORIO EN CONTRA DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y DE TODOS LOS COMUNISTAS QUE ESTAN ACTUALMENTE EN EL PODER Y QUE NO QUIEREN ACEPTAR LA AYUDA HUMANITARIA DE COMIDAS Y ALIMENTOS QUE ESTAMOS NECESITANDO, ¡QUEREMOS REFERENNDUM REVOCATORIO YA !, HA Y POR SI ACASO PIDAN TAMBIEN QUE 9 DE CADA 10 VENEZOLANOS ESTEN DETERMINADOS A REVOCAR A LA DICTADURA COMUNISTA MARXISTA QUE IMPERA EN VENEZUELA . GRACIAS Y SI PUEDEN RESPONDANME ESTE EMAIL PARA SABER QUE LES HA LLEGADO Y DE QUE ORARAN POR EL .MI EMAIL ES : HECSANDU@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  136. SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS


    Leer mi historia Hoy en día ya que mi historia es muy especial y único como no es como el anuncio numerosa siempre se ve en línea y también quiero ser 100% sincero y veraz a usted que no puede haber ningún otro lanzador de hechizos en línea que puede ayudar a traer de vuelta su ex volver a usted aparte de DR OTIS DARKO como sólo él es 100% eficaz, dinámico y muy fiable como el 99,9% de los otros lanzadores de conjuros ¿verdad de verdad y nunca puede ayudarle a resolver sus problemas en absoluto en vez de eso complicará su condición actual OK SO Sea prudente y también ser advertido y contacto con el Dr. OTIS DARKO HOY ... mi propia vida HISTORIA / EXPERIENCIAS es el siguiente:


    Mi nombre es Alan Pratte, De EE.UU.. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. OTIS DARKO acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Sharon nos estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dejarla embarazada para mí y también darle al que necesita ella me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir su espalda hasta que un amigo me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: otisdarko60@yahoo.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi esposa perdió la espalda, y después de un mes se quedó embarazada de mí, porque él me dio algunas hierbas para tomar también, y cuando se fue para una prueba y el resultado indicó que ella era la mañana embarazada feliz hoy soy padre de una niña, gracias una vez más el gran DR OTIS DARKO por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un hechizo niño / embarazo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) CURE a todo tipo de enfermedad / enfermedades AQUÍ
    (12) El ganar de la lotería
    (13) cura al VIH / SIDA
    (14) LOTERÍA / LOTTO HECHIZO DE GANAR
    (15) cura para el herpes, y toda otra enfermedad de transmisión sexual en todos los ...
    (16) ¿Ha sido estafado ANTES Y tiene que recuperar todos los dólares / dinero perdido A ESTOS FRAUDULENTO ??? .. CONTACTO OTIS DARKO mientras ayudaba a mi amigo que se llama LEONARD CAPITÁN DE EE.UU. PARA RECUPERAR DE NUEVO LA SUMA DE $ 300,000.00 DOLARES Perdió A los estafadores en línea

    Correo electrónico ... otisdarko60@yahoo.com ...... se pueden agregar HIM UP en WhatsApp USO DE ESTE NÚMERO DE MÓVIL: 2348077526136

    ResponderEliminar
  137. Quiero utilizar este medio para decirle al mundo sobre Doctor Kakuta que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque me fui a pedir varias veces para complacer a perdonar y aceptarme de nuevo porque sé que la ofendía, pero cada vez que fui me siento siempre más profundamente en el dolor y la agonía porque ella siempre camina hacia fuera en mí y no querría escuchar lo que tengo que decirle, pero en i día fiel, ya que estaba navegación vine surgió un testimonio de una mujer cuyo problema era más que la mía y sin embargo el doctor Kakuta le ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el doctor Kakuta para la ayuda a través de correo electrónico y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue: que voy a limpiar se desgarra con mi hechizo tan afortunado para mí todo lo que quiero, así como él prometió y ahora mismo tengo mi prometido atrás y ambos estamos viviendo feliz. no hay nada doctor Kakuta no puede ver con se deletrea y así como la promesa de mi auto i mantendrá testificar en Internet de cómo el doctor Kakuta ayudó me.Are su problema mayor que la mía o menos te doy 100% de garantía de que el doctor pondrá Kakuta fin a la misma con su poderoso hechizo, al médico y Kakuta para ayudarle a través de correo electrónico o llame al 2348168199202 Kakutaspellz@gmail.com

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. LOTTERIES ganar.
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. protección espiritual.
    9. CUIDADO base de hierbas.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. Si usted quiere tomar a su otro tardío

    póngase en contacto con el doctor Kakuta para ayudarle a través de correo electrónico o llame Kakutaspellz@gmail.com +2348168199202

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  138. Aquí es un mago que me ayudan a lanzar un hechizo de retorno y un hechizo de embarazo a mi esposa y yo. ahora cosas que no han sido buenas antes es bueno now.we son now.so juntos familia feliz dije no voy a ser egoista con esto entonces, tengo que dejarlo out.just caso estás en problema en contacto con él y conseguir su soluction.it fue por la ayuda del doctor ogbeide mi esposa volvió a mí y también fue por su hechizo soy padre y mi esposa es una now.if madre necesita su ayuda en contacto con él en su email:ogbeidespelltemple@gmail.com o whatsapp lo en 2347030392825

    ResponderEliminar
  139. Estoy para dar testimonio de un gran mago que ayudan a me.for 2 años yo y mi esposa estaba teniendo malentendido y ella dejó se confunden y no sabía qué hacer de su madre me llamó nombres que no he podido consiguió su duaghter pregnate y en ese momento tenía de este gran templo de doctor ogbeide así lo contacté con , le dio mi problema y me dijo que es un smallthing así que seguí el prociduce y me ayude y mi esposa está de vuelta y él también casta un hechizo de embarazo y ahora soy un padre con dos y me y mi familia es felices juntos ahora todo esto fue con la ayuda de este gran doctor.incase necesita su ayuda puede contactar con él ogbeidespelltemple@gmail.com o whatsapp le en 2347030392825.

    ResponderEliminar
  140. por favor recen muchisimo por mi, mi nombre es hector maria y sufro de un trauma muy grande que tengo desde niño y que ninguno de los psiquiatras y psicologos que me han visto, ( y ni los que me ven ahora ) me han podido curar , y es que padesco de un complejo de inferioridad muuuuuuuy grande , nunca he tenido novia, ya que lo he intentado muchisimas veces desde niño,y siempre he fracasado, pero es que me siento y me creo realmente muyyyyy feeeeeo, incapaz de gustarle a una mujer, y ya tengo 38 años de edad.

    pidanle a jesus que me libere de esta creencia, que me me hace muyyy infeliz y amargado, les escribo desde valencia , venezuela.

    ResponderEliminar
  141. Estoy tan feliz de testificar acerca de un gran conjurador de hechizos que me ayudó cuando toda la esperanza se perdió para mí reunirme con mi ex chica amiga que tanto amo. Soy de California y mi nombre es SUE BRANDY, tenía una amiga que me quería mucho pero algo terrible suceder a nuestra relación una tarde cuando su amiga que siempre estaba tratando de llegar a mí estaba tratando de obligarme a hacer el amor Ella sólo porque ella estaba celosa de su amigo que estaba saliendo y en la escena mi novia acaba de entrar y ella pensó que teníamos algo especial haciendo juntos, traté de explicarle cosas que su amigo siempre hacer esto cuando ella es No conmigo y siempre la rechazo pero nunca le dije porque no quería que los dos fueran enemigos el uno del otro, pero ella nunca me creyó. Ella rompió conmigo y probé veces sin números para hacerla creerme, pero ella nunca me creyó hasta que un día escuché sobre el DR. CREER y lo envié por correo electrónico con su correo electrónico: AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM y él me respondió tan amablemente y me ayudó a recuperar mi relación encantadora que ya había desaparecido durante dos meses. Estoy muy feliz y todo gracias al DR. CREER que me ayudan con sus poderes de amor blanco. Si tiene algún problema, envíelo por correo electrónico a AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM o AUTHENTICSPELLCAST@YAHOO.COM o llámalo con su número privado: +2348159740630 o póngase en contacto directamente con él a través de su página web: http: // authenticspellcaste .webs.com / en contacto con él ahora y obtener su problema resuelto.

    ResponderEliminar
  142. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  145. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  147. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  151. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  152. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi a una dama en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que se aplicó a una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había un poco de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500,000.00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  153. ¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo gané £ 20.100.472 en la lotería Mega millones, Lo mejor que ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños vinieron a través de cuando email al Dr. Akhigbe y le digo que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boleto sólo para asegurarse de que ganar. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al conjurador de conjuros en línea que tanta gente ha hablado de que él es muy grande en el lanzamiento de hechizo de lotería con números ganadores, me puse en contacto con este hombre y él hizo el hechizo y dio Los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. Yo gané (veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un médico vudú muy fuerte que da los números que nunca puede fallar. Dr. Akhigbe verdaderamente eres el mejor, con estos hombre se puede ganar millones de dinero a través de la lotería. Envíelo por correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com para facilitar la comunicación WhatSAP él + 2349035428122

    ResponderEliminar
  154. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Mi nombre es Carmen Janet Yo vivo en Chile con mis dos hijas preciosas, este hombre llamado Joshua Emanuel me ayuda con un monto de préstamo de 30000000 Pesos para tratar a mi Hija enferma llamada Paz, ahora vive bien, y también pago toda mi deuda y Tengo mi propio negocio, que Dios Todopoderoso continúe bendiciéndole Amén.

    Si alguien por ahí tiene interés en obtener un préstamo por favor contacte a este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289 pondrá una sonrisa en su cara.

    ResponderEliminar
  155. Bienvenido al hechizo del gran templo GINI donde se puede
    Obtener
    solución a tus problemas
    Quieres ser rico, famoso, les deseo prosperidad en su negocio,
    quiere su ex volver a ti, quiero quererte, éxito en las personas
    su
    examen, ganar apuestas, quiero ver la visión, usted necesita
    promoción en
    Trabajo, necesita cura para todo tipo de enfermedades y mucho más
    simplemente
    Póngase en contacto con el gran GINI y resolver sus problemas usted mensajes
    ahora
    se resolverá. correo electrónico, (giniwonderspell@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  156. excelente lugar: saludos a mi amigo Alonso desde el Seminario Menor de San Juan

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre es Steven Penny ofrecemos tasa de interés del préstamo es de 3%. Necesitas un préstamo? En caso afirmativo, correo

    electrónico: stevenpennycarse22@gmail.com para obtener más información whatsapp Número: +2347038416017

    ResponderEliminar



  158. Día bueno.

    ¿Cómo hace hoy? ¿Esperanza fina? ¿Es en busca de un préstamo legítimo? ¿Es cansado de busca de préstamos e hipotecas? Téngale sido bajado por sus bancos Haga necesita un préstamo para limpiar su debts/billsl Nos alegramos de ofrecerle el servicio de Fondos a fin de aumentar y ampliar su Company o Businesse sin cualquier gasto de honorarios o avances Financiamos el 100% con la documentación legal llena para approvalo Haga necesita un préstamo urgente o financiando por cualquier motivo quiero usar este medio para informarle que doy la ayuda del beneficiario confiable ya que me alegraré de ofrecerle el préstamo en la baja tasa de interés de 2%f For more information on how to optain credit from us kindly contact us via Email: mirandabettanymotage@gmailm com

    Toda la respuesta se debería enviar a mi vía email:mirandabettanymotage@gmail.com

    La Sra Miranda Bethany

    Phone: +18187369518

    ResponderEliminar
  159. Buen día todo el mundo.
    Soy un prestamista privado que dar préstamos a individuos particulares y corporativos. Se han convertido
    ¿abajo por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de negocios usted? O ¿necesita un préstamo personal? Mi
    préstamo va desde personal préstamo de negocios. Mi tasa de interés es
    muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa de la
    pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir. sus problemas financieros
    solucionado, luego buscar no más en contacto con nosotros hoy a través para más información correo electrónico
    mirandabettanymotage@gmail.com
    Número de teléfono: +18187369518

    ResponderEliminar
  160. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  161. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  162. Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  163. Buen día todo el mundo.
    Soy un prestamista privado que dar préstamos a individuos particulares y corporativos. Se han convertido
    ¿abajo por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de negocios usted? O ¿necesita un préstamo personal? Mi
    préstamo va desde personal préstamo de negocios. Mi tasa de interés es
    muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa de la
    pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir. sus problemas financieros
    solucionado, luego buscar no más en contacto con nosotros hoy a través para más información correo electrónico
    mirandabettanymotage@gmail.com
    Número de teléfono: +18187369518

    ResponderEliminar
  164. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Mi nombre es Anna Joseph Yo vivo en México con mis dos hijas tengo negocios que estoy manejando, vi testimonios de cizallamiento de personas sobre cómo usan para obtener un préstamo de este hombre llamado Joshua Emanuel, también me aplico para intentar mi mejor si i Realmente obtendrá un préstamo de él, porque yo era estafa antes cuando estoy en necesidad de préstamo en el año de 2011 7 de abril. Así que me puse en contacto con el Sr. Joshua Emanuel sólo me dijo que voy a recibir mi préstamo si realmente se puede confiar , Le explico que yo era una estafa antes de que me dijera que no me preocupara que conseguiría mi préstamo de su compañía en buenas manos. Dos días después de recibir una carta que mi préstamo ha sido aprobado listo para transferir a mi cuenta en no menos de 3 horas a partir de ahora una vez que firmo un documento de contrato que recibo el contrato a través de su abogado de la empresa llamado Abogado Victor Agbator entonces firmé verdaderamente i Enviar de vuelta la copia del contrato que firmé, realmente recibir mi préstamo en mi cuenta bancaria en el tiempo que me dan. Ruego a Dios que continúe bendiciéndolo y que sobresalga en su negocio Amén. Póngase en contacto con él a través de este correo electrónico si alguien por ahí tienen interés para obtener un préstamo a través de Internet es fácil si vas a través de este hombre llamado Joshua Emanuel. Correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289

    ResponderEliminar
  166. He pasado por el infierno y el dolor, buscando un bien y
    Verdadera hechicera que puede ayudarme a recuperar a mi marido
    Han sido estafados tantas veces, por algunos que reclamaron
    Ser hechizos de hechizos reales. Hasta que encontré el verdadero y gran hechizo
    Lanzador en el NAVEEN LOVE SPELL que me ayudó, y
    Resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que dejó
    Desde hace ocho meses. Y después de eso también tomé mi
    Amigo, que también estaba teniendo el mismo problema
    Sobre su marido, que la dejó desde hace cinco meses
    Y el problema también fue resuelto por el mismo
    DR CLIMENT. ¡No puedes verlo! El verdadero y gran hechizo
    Caster está aquí, todo lo que necesitas hacer ahora es ponerte en contacto con
    Misma dirección siempre que se encuentre en algún problema
    Relacionadas con el lanzamiento de hechizos. Me tomó un
    Tiempo, antes de que pudiera obtener este verdadero y gran hechizo caster.So
    En este momento spiritualspellcaster12@gmail.com está aquí, y el mejor
    Para que puedas resolver tus problemas
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    Contacta con él y testifica estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por una vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

    (1) Si desea que su ex volver
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) Cuidado de hierbas
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haz tu deseo spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  167. Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken la
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó el
    La enfermedad por el VIH, incluso si he incluido, pasé por el sitio web diferente visto
    Diferentes testimonios acerca de diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    Tiene la cura del VIH porque la gente continúa sufriendo sus consecuencias "
    Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
    Electrónica, creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, me respondió
    Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
    Curado y lo envié a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de que yo consiga el paquete, 3 días más adelante recibí el paquete y comencé
    Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
    Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Usted estará curado, póngase usted mismo
    Contacta con spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV que desea que su ex volver spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    ResponderEliminar
  168. Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken la
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó el
    La enfermedad por el VIH, incluso por el sitio web
    Diferentes testimonios acerca de diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    Tiene la cura del VIH porque la gente continúa sufriendo sus consecuencias "
    Pensé en ello, así que puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
    Electrónica, creo que no mucho, solo quiero una oportunidad, me respondió
    Correo y necesitas algo de información para mí, después del envío, preparaste
    Curado y lo envié a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de empezar el paquete, 3 días después de recibir el paquete y comencé
    Tome los medicamentos recetados después de 7 días de tomar
    Medicación, fue a prueba, probé el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Usted está curado, póngase usted mismo
    Contacta con spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV que desea que su ex volver spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    ResponderEliminar
  169. QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ZULU, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  170. Mi ex-esposo y en todo momento hemos intentado siempre permanecer amigable sobre otra vez después de nuestro divorcio que ocurrió a principios de septiembre de este año. Así conocí a este lanzador de hechizos Dr.Brown en internet después de una larga búsqueda. Y me dijo todo lo que necesitaba hacer y él también asegura me iba a unir a nosotros en sólo 48 horas después de su lanzamiento de hechizos. Así empezó su trabajo el lunes 27 de enero. No vas a creer esto. ¡Él está de vuelta! Sí, realmente volvió en 48 horas tal y como usted la garantía de Sir. Ahora estoy completamente convencido de que eres un caster hechizo legítimo y auténtico y su sitio de Internet es el mejor que jamás he llegado a través de. Esto es tan alucinante para mí. ¡Anthony está de vuelta! No he de ninguna manera experimenté algo así antes. Le agradezco mucho Dr. Unity. Nunca esperé este resultado. Sueño hecho realidad. ¡Wow! Fuiste tan amable conmigo. "Y puede su flotador de bondad hacia usted como ondas que flotan hacia la orilla del mar". Gracias Señor por tu preciosa ayuda. Nunca he sido tan feliz en mi vida como lo estoy hoy. Eres un espíritu genuino. Usted y su trabajo nunca será olvidados por hacerme un cumplido mujer y reencuentro conmigo y mi ex marido una vez más... Eres mi héroe... Los niños están muy contentos que su padre regrese casa para bien. Señor aquí estoy compartiendo su testimonio tal como prometió. Si usted tiene cualquier problema póngase en contacto con el Dr Brown ahora y les garantizo él te ayudará. Aquí está su contacto. Correo electrónico at:lovespellsolution@yahoo.com o dr.brownlovespellhome@gmail.com, también puede llamarlo o añadirlo en Whats app: 27846918903,

    ResponderEliminar
  171. Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. jeobreaker, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo spiritualspellcaster12@gmail.com,or whatsapp...him +2349054927430

    ResponderEliminar
  172. Hola soy morgan richi, estoy aquí para difundir esta buena noticia a la
    Mundo entero en cómo conseguí mi ex-amante detrás. Me estaba volviendo loca cuando mi amante me dejó
    Por otra mujer el mes pasado, Pero cuando conocí a un amigo que me presenta a
    Dr. abiolo el grande, narré mi problema al Dr. abiolo sobre cómo mi ex amante
    Me dejó y también cómo lo necesitaba de nuevo. Él sólo me dijo que he venido
    Al lugar correcto donde estaré recibiendo mi deseo de corazón. Me dijo lo que
    Tengo que hacer, después de que se hizo, 2 días más tarde mi amante me llamó por teléfono y
    Estaba diciendo que estaba arrepentido por haberse marchado y pidió perdón. yo soy tan
    Feliz y abrumado que tengo que decir esto al mundo entero. Usted puede
    Contacte a Dr abiolo a través de esta dirección de correo electrónico y obtenga todos sus problemas
    Resuelto Ningún problema es demasiado grande para que él resuelva. Ponte en contacto directamente con él
    Abiolotemple@gmail.com o
    Abiolotemple@yahoo.com Y conseguir que tus problemas resuelvan como el mío
    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizos de divorcio
    3. Lotería
    4. Conjuro de matrimonio
    5. satisfacer el deseo sexual de tu pareja
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. hechizo de amor perdido
    Romper el hechizo
    11. Recuperar su dinero
    12. Conjuro de niño
    13. El hechizo del embarazo
    14. El hechizo de la libertad
    15. Hechizo de amor
    16. Éxito o paso de hechizo
    17. Poder sobrenatural
    18. Hechizo de venganza
    19. Hechizo de popularidad. Hiv \ ayuda..penis ampliacion
    20. Peso suelto y hechizo corporal
    En contacto con él a través de este número o lo que es app + +2348110033346

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  174. Mi nombre es Veronica por nombre de Reino Unido quiero compartir mi testimonio al mundo por la buena ayuda que el Dr. Magasor Ogun me concedió. No he sido capaz de concebir durante 5 años después del matrimonio y esto hizo que mi marido me dejó por otra mujer. He estado sufriendo dolores y dolores. Amé a mi esposo tanto que no puedo dejar de pensar en él, una amiga mía que vio mi condición y también sabe cómo me siento como mujer que estaba buscando una manera diferente de ayudarme, Ella llamó un día y me dijo que allí Es este gran hombre alguien estaba hablando de que reunir a los amantes que debería ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Así fue como me puse en contacto con el gran doctor Magasor y le explicé mis problemas y me dijo que no me preocupara que mi hombre vaya a volver dentro de 3 días y me prepare unas hierbas que me hagan embarazada, nunca lo creí Él hasta los 3 días que prometió, mi marido me llamó y se disculpaba conmigo que me necesita ahora en su vida, estaba tan sorprendido porque me pareció que era un sueño. Así fue como mi esposo volvió a mí el 15 de marzo. El Dr. Magasor preparó sus hierbas para mí y lo usé un prescrito ahora estoy embarazada de 2 meses. Lo que me sucedió es como un sueño y le digo a la gente que si el Dr. Magasor puede resolver mi caso creo que no hay nadie que el Dr. Magasor Ogun no pueda ayudar. Así que si necesita su ayuda, póngase en contacto con él a través de: ogunmagasor@yandex.com
     O +27652899747

    Una vez más gracias a usted el gran Dr. Magasor y Dios bendice a mi amigo que me habló del Dr. Magasor.

    ResponderEliminar
  175. Mi nombre es joel sandra de Canadá, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por el gran poder del Dr. joebreaker. Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. joebreaker Que nos quiere para volver y comenzar un buen hogar, ahora estamos felices casados con un niño. Todo gracias al Dr. por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, el trabajo, el divorcio, la promoción en su lugar de trabajo, la curación, etc encanto de dinero, puede contactarlo a través de correo electrónico: spiritualspellcaster12@gmail.com, o Whatsapp él +2349054927430

    ResponderEliminar
  176. Estaba diciendo que estaba arrepentido por haberse marchado y pidió perdón. yo soy tan
    Feliz y abrumado que tengo que decir esto al mundo entero. Usted puede
    Contacte a Dr abiolo a través de esta dirección de correo electrónico y obtenga todos sus problemas
    Resuelto Ningún problema es demasiado grande para que él resuelva. Ponte en contacto directamente con él
    Abiolotemple@gmail.com o abiolotemple@yahoo.com Y consigue que tus problemas resuelvan como el mío
    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizos de divorcio
    3. Lotería
    4. Conjuro de matrimonio
    5. satisfacer el deseo sexual de tu pareja
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. hechizo de amor perdido
    Romper el hechizo
    11. Recuperar su dinero
    12. Conjuro de niño
    13. El hechizo del embarazo
    14. El hechizo de la libertad
    15. Hechizo de amor
    16. Éxito o paso de hechizo
    17. Poder sobrenatural
    18. Hechizo de venganza
    19. Hechizo de popularidad. Hiv \ ayuda..penis ampliacion
    20. Peso suelto y hechizo corporal
    En contacto con él a través de este número o lo que es app + 2348110033346 ..........

    ResponderEliminar
  177. Hello i am morgan richi, I am out here to spread this good news to the
    entire world on how i got my ex-lover back. I was going crazy when my lover left me
    for another woman last month, But when i met a friend that introduce me to
    Dr abiolo the great, I narrated my problem to Dr abiolo about how my ex-lover
    left me and also how i needed him back. He only said to me that i have come
    to the right place where I will be getting my heart desire. He told me what
    i need to do, after it was done, 2 days later my lover called me on phone and
    was saying he was sorry for leaving and pleaded for forgiveness. I am so
    happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world. You can
    contact Dr abiolo through this email address and get all your problems
    solved. No problem is too big for him to solve. Contact him direct on
    abiolotemple@gmail.com or abiolotemple@yahoo.com And get your problems solve like mine
    HE FIX THE FOLLOWING PROBLEMS TO ALL ACROSS THE GLOBE ON:
    1. Getting your lover or husband back
    2. Divorce Spells
    3. Lottery spell
    4. Marriage spell
    5. to satisfy your partner sex desire
    6. Prosperity spell
    7. Protection spell
    8. Get a job spell
    9. lost love spell
    10.break up spell
    11. Getting your money back
    12. Child spell
    13. Pregnancy spell
    14. Freedom spell
    15. Love spell..harbalist
    16. Success or pass spell
    17. Supernatural power spell
    18. Avenging spell.death spell
    19. Popularity spell. hiv\aid..penis alargement
    20. Loose weight and body spell
    contact him through this number or what's app him +2348110033346..........

    ResponderEliminar
  178. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  179. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  180. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  181. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  182. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  183. Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
    (1) ¿Te gusta tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes pesadillas?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres un hijo tuyo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita ayuda financiera?
    (9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
    (10) ¿Quieres parar tu divorcio?
    (11) ¿Quieres un divorcio?
    (12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
    (13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
    (14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
    (15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
    (16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

    Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

    Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
    DR. Abiku ...

    ResponderEliminar
  184. Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

    ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


    1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
    2. ¿Quieres ganar una lotería?
    3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
    4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
    6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
    7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
    9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
    10. SPELL DE NEGOCIOS
    11. Cura para cualquier enfermedad / vih
    12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
    Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

    NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatsApp o llame al +2347056499610
    Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
    Bendiciones a todos ustedes.

    ResponderEliminar